Instalación de extracción de humos de taller de soldadura industrial

Instalación de extracción de humos de un taller de soldadura industrial

Hemos realizado esta instalación de extracción de humos de un taller de soldadura industrial con tal de facilitar la ventilación de dicho taller.

La extracción de humos y ventilación en un espacio tan cerrado como un taller de soldadura es muy importante, ya que su función es vital a la hora de trabajar.

La ventilación industrial es esencial ya que se encarga de reciclar el aire de la zona donde dicha ventilación está instalada. Este aire que recicla, está contaminado y lleno de partículas y bacterias que son perjudiciales para nuestro sistema, por tanto, dicho reciclaje de aire es imprescindible.

Los objetivos que queremos conseguir una vez se ha realizado una instalación de extracción de humos y ventilación en industrias o en este caso un taller industrial de soldadura son los siguientes:

-Deben eliminar los humos que se generen.

-El extractor instalado debe de ser de un tamaño similar al elemento que genera humos.

-Estas instalaciones deben reciclar el aire, es decir, deben eliminar el aire caliente y contaminado y cambiarlo por aire fresco y limpio.

-Debe eliminar las acumulaciones generadas de monóxido de carbono con tal de evitar que se produzcan combustiones.

Si desean consultar otros proyectos realizados no duden en consultar el siguiente enlace: https://extracam.es/portfolio/

Si desean conocer nuestros servicios, no duden consultar el siguiente enlace: https://extracam.es/servicios/

Cliente Industrial
Trabajo Instalación

Related projects