Instalación de conductos de ventilación para extracción de humos de parking

En esta foto les mostramos la instalación de conducto de ventilación que hemos realizado en un parking de una comunidad de vecinos.

Disponer de una instalación de conductos de ventilación en sitios como parkings es muy importante, ya que se suelen generar multitud de contaminantes y emisiones que deben de ser eliminados en su totalidad para asegurar la higiene y sanidad de dicho parking.

Los vehiculos que se encuentran dentro, dependiendo de sus características como el motor y el combustible producen diferentes tipos de emisiones y combustiones, pero independientemente del tipo, a la larga son nocivas hacia las personas.

¿Por qué son peligrosos estos gases? Por un lado, estos gases generan peligro hacia las personas debido a la contaminación que emiten y por otro lado, disminuyen el oxígeno presente, lo cual podría llegar a generar asfixias.

De lo que se encargan estos equipos de ventilación como el que hemos instalado es de introducir aire fresco y limpio del exterior expulsando así el aire contaminado y sucio del parking. En otras palabras, estas instalaciones reciclan el aire ayudando al bienestar de las personas que se hallen en el estacionamiento.

 

Si desean consultar otros proyectos realizados no duden en consultar el siguiente enlace: https://extracam.es/portfolio/

Si desean conocer nuestros servicios, no duden consultar el siguiente enlace: https://extracam.es/servicios/

Cliente Comunidades
Trabajo Instalación

Related projects