Instalación de conducto EI30 para extracción de humos en la terminal del aeropuerto del Prat

En este proyecto, hemos realizado la instalación de un conducto EI30 para extracción de humos en la terminal del aeropuerto del Prat en Barcelona.

Os preguntaréis, ¿cómo de importante es la extracción de humos y ventilación en un aeropuerto? Es muy importante, y aquí os explicaremos el por qué.

Los aeropuertos son un gran recipiente para que gran cantidad de sustancias deriven a tener un aire de poca calidad, ya que es un sitio muy transcurrido en el que van y vienen miles y miles de personas diariamente.

Si por un lado tenemos la polución y emisiones generadas por las personas que están en el aeropuerto, por otro tenemos emisiones generadas por todos los vehículos que hay en un aeropuerto, no solo dentro, sino que también los de los alrededores.

Pero sin duda, el elemento que más polución y emisiones contaminante genera son los propios aviones.

Es por todos estos motivos que tener un buen sistema de ventilación industrial (en este caso la instalación de un conducto EI30) distribuido por el aeropuerto puede ayudar a disminuir toda la suciedad generada.

Si desean consultar otros proyectos realizados no duden en consultar el siguiente enlace: https://extracam.es/portfolio/

Si desean conocer nuestros servicios, no duden consultar el siguiente enlace: https://extracam.es/servicios/

Cliente Industrial
Trabajo Instalación

Related projects