Instalación de conducto de ventilación galvanizado para extracción de humos en cocinas domésticas

Aquí les mostramos el resultado de la instalación  que hemos realizado de un conducto de ventilación galvanizado para la extracción de humos en cocinas domésticas que hemos realizado para una comunidad de propietarios.

La extracción de humos y ventilación en cocinas domésticas es imprescindible. Al tratarse de una de las partes con mayor generación de humos y otras sustancias, afecta directamente a los alimentos, tanto en nuestros hogares como en cocinas industriales.

La ventilación en nuestras cocinas es un hecho indispensable, ya que así podremos evitar la acumulación de gases y contaminación en nuestros alimentos.

Los objetivos que queremos conseguir una vez se ha realizado una instalación de conducto de ventilación galvanizado son los siguientes:

  • Deben eliminar los humos que se generan por el uso de la cocina.
  • El extractor instalado debe de ser de un tamaño similar al elemento que genera humos a la hora de cocinar.
  • Estas instalaciones deben reciclar el aire, es decir, deben eliminar el aire caliente y contaminado y cambiarlo por aire fresco y limpio.
  • Debe eliminar las acumulaciones generadas por monóxido de carbono con tal de evitar que se produzcan combustiones.

Si desean consultar otros proyectos realizados no duden en consultar el siguiente enlace: https://extracam.es/portfolio/

Si desean conocer nuestros servicios, no duden consultar el siguiente enlace: https://extracam.es/servicios/

Cliente Comunidades
Trabajo Instalación

Related projects