Instalación de conducto de evacuación de humos para extracción de gases de escape en taller mecánico de Vic

Aquí les mostramos el resultado de la instalación de conducto de evacuación de humos de taller realizada en taller mecánico de Vic, así como la importancia de la evacuación de humos y la correspondiente ventilación en los talleres mecánicos.

Los sistemas de ventilación en recintos como los talleres mecánicos es indispensable. Estos, deben encargarse de expulsar los gases perjudiciales y cambiarlos por aire puro y renovado con tal de mantener un ambiente saludable.

En espacios en los que trabajan tantas personas, no solo afecta la contaminación generada por estas personas, sino que dependiendo de la maquinaria y las características de estas, generan diferentes tipos de emisiones y gases que a la larga pueden llegar a resultar perjudiciales para las personas que se encuentran trabajando dentro. También cabe destacar que al tratarse de un taller mecánico, no tan solo afectan los humos o gases emitidos por la maquinaria, sino que también la de los propios coches que se encuentran dentro de dicho taller.

¿Por qué son peligrosas estas emisiones y gases? Por un lado, estos gases generan peligro hacia las personas debido a la contaminación que emiten, y por otro lado, disminuyen el oxígeno presente, lo cual podría llegar a generar asfixias.

De lo que se encargan los equipos de ventilación o en este caso la instalación de conducto de evacuación de humos de taller que hemos realizado es de expulsar las emisiones generadas y aportar aire fresco y limpio del exterior. En otras palabras, estas instalaciones reciclan el aire ayudando así al bienestar de las personas que estén trabajando en dicho taller.

Si desean consultar otros proyectos realizados no duden en consultar el siguiente enlace: https://extracam.es/portfolio/

Si desean conocer nuestros servicios, no duden consultar el siguiente enlace: https://extracam.es/servicios/

Cliente Industrial
Trabajo Instalación

Related projects