Instalación de campana extractora industrial en Sant Quirze del Vallès para extracción de humos de pizzería

En este post les mostramos el resultado de la instalación de campana extractora industrial para pizzería que hemos realizado en Sant Quirze del Vallès.

Para empezar, la extracción de humos y la correcta ventilación en un espacio tan reducido como puede llegar a ser una cocina o en este caso la cocina de una pizzería es indispensable, ya que al tener en cuenta el factor del espacio y las personas que se encuentran en el mismo lugar trabajando, manipulando alimentos y electrodomésticos, la generación de humos, gases y vapor es mayor.

La campana extractora industrial aspira y extrae humos, gases y vapores que se generan durante la cocción y el trabajo dentro de la cocina. Por tanto, las campanas industriales destinadas a cocinas industriales como esta, deben de ser escogidas en base a un tamaño y potencia superior a las que todos tenemos en casa debido a la cantidad de humos, gases y vapores generados.

Los objetivos que queremos conseguir una vez se ha realizado una instalación de campana extractora industrial para pizzería son los siguientes:

OBJETIVOS

-Deben eliminar los humos que se generan por el uso de la cocina.

-El extractor instalado debe de ser de un tamaño similar al elemento que genera humos a la hora de cocinar

-Estas instalaciones deben reciclar el aire, es decir, deben eliminar el aire caliente y contaminado y cambiarlo por aire fresco y limpio.

-Debe eliminar las acumulaciones generadas de monóxido de carbono con tal de evitar que se produzcan combustiones.

Si desean consultar otros proyectos realizados no duden en consultar el siguiente enlace: https://extracam.es/portfolio/

Si desean conocer nuestros servicios, no duden consultar el siguiente enlace: https://extracam.es/servicios/

Cliente Hostelería
Trabajo Instalación

Related projects