Instalación de aportación de aire en colegio en Hospitalet de Llobregat

En este post les mostramos el resultado de la instalación de aportación de aire en colegio de Hospitalet de Llobregat.

Disponer de una instalación de conductos de ventilación en lugares como un colegio es esencial, ya que debido a la gran multitud de personas que se encuentran juntas en una misma aula, se suele generar gran multitud de microbios y bacterias que deben de ser eliminadas en su totalidad para asegurar la higiene y sanidad del aula y las personas que se encuentran dentro de ella. Más aún teniendo en cuenta los contagios que se pueden generar si se trata de una escuela en la que se juntan niños y niñas de edades distintas.

Si nos ceñimos a la normativa, la ventilación debe de asegura una serie de renovaciones por hora del aire interior.

La ventilación natural es una opción, pero depender de las condiciones exteriores no siempre asegura un aporte de aire exterior adecuado, ni asegura condiciones interiores óptimas. Por lo tanto, se recomienda el uso de la ventilación mecánica como la que hemos instalado desde EXTRACAM.

Al realizar una instalación, como en este caso una instalación de aportación de aire en un colegio de Hospitalet de Llobregat, tratamos de conseguir los siguientes objetivos:

OBJETIVOS

-La aportación de aire y los conductos deben eliminar el aire y las bacterias que se generan en las aulas.

-Estas instalaciones deben reciclar el aire, es decir, deben eliminar el aire caliente y contaminado y cambiarlo por aire fresco y limpio.

-Debe asegurar el bienestar de las personas que se encuentren en las aulas.

Si desean consultar otros proyectos realizados no duden en consultar el siguiente enlace: https://extracam.es/portfolio/

Si desean conocer nuestros servicios, no duden consultar el siguiente enlace: https://extracam.es/servicios/

Cliente Proyectos
Trabajo Instalación

Related projects