VENTILADOR CENTRIFUGO TRANSMISION ECBXC

Ventilador:
• Envolvente en chapa de acero
galvanizado
• Turbina con álabes hacia
delante, en chapa de acero
galvanizado
• ECBX y ECBXC: Rodamientos
soportados con amortiguadores
de goma para evitar vibraciones •
ECBX: Se sumininistra con pies
soporte PSB
Motor:
• Motores de eficiencia IE3 para
potencias iguales o superiores a
0,75kW, excepto monofásicos, 2
velocidades y 8 polos
• Eje libre con rodamientos a bolas de engrase permanente en
ambos lados
• Temperatura máxima del aire a
transportar: ECBX, ECBXC y
ECBXT: -20ºC +80ºC ECBXR:
-20ºC +110ºC
Acabado:
• Anticorrosivo en chapa de acero
galvanizado
Bajo demanda:
• ECBX: Pueden suministrarse el
soporte motor y tensor de correas SM
CAJA DE VENTILACION ECJBX

Ventilador:
• Unidades de ventilación equipadas con ventiladores de doble aspiración de la serie ECBX, ECBXC y ECBXR
• Estructura en chapa de acero galvanizado, con aislamiento térmico y acústico
• ECJBX/AL, ECJBX/ALS y ECJBX/ALF: Estructura en perfilería de aluminio, con aislamiento térmico y acústico
• Turbina con álabes hacia delante, en chapa de acero galvanizado
• Prensaestopas para entrada de cable
Motor:
• Motores de eficiencia IE3 para potencias iguales o superiores a 0,75kW, excepto monofásicos, 2 velocidades y 8 polos
• Motores clase F, con rodamientos a bolas, protección IP55
• Trifásicos 230/400V-50Hz (hasta 4kW) y 400/690V-50Hz (potencias superiores a 4kW)
• Temp. máx. del aire a transportar:
-20oC + 60oC
Acabado:
• Anticorrosivo en chapa de acero galvanizado
• ECJBX/AL, ECJBX/ALS y ECJBX/ ALF: Anticorrosivo en chapa de acero prelacada y perfilería de aluminio Bajo demanda:
• Con impulsión circular
CAJA DE VENTILACION ECJBD
- Ventiladores de doble aspiración de la serie ECBD
- Estructura en chapa de acero galvanizado,con aislamiento térmico y acústico
- ECJBD/AL, ECJBD/ALS y ECJBD/ALF: Estructura en perfilería de aluminio, con aislamiento térmico y acústico
- Turbina con álabes hacia delante, en chapa de acero galvanizado
- Prensaestopas para entrada de cable Motor:
- Motores cerrados con protector térmico incorporado, clase F, con rodamientos a bolas, protección IP54
- Monofásicos 220-240V-50Hz y trifásicos 220-240/380-415V-50Hz
- Temperatura máxima del aire a transportar: -20oC + 60oC

ECJBD: Unidades de ventilación aisladas acústicamente
ECJBD/AL: Unidades de ventilación con per ilería de aluminio y chapa prelacada aisladas acústicamente
ECJBD ECJBD/AL
Ventilador:
- Ventiladores de doble aspiración de la serie ECBD
- Estructura en chapa de acero galvanizado,con aislamiento térmico y acústico
- ECJBD/AL, ECJBD/ALS y ECJBD/ALF:
Estructura en perfilería de aluminio, con aislamiento térmico y acústico - Turbina con álabes hacia delante, en chapa
de acero galvanizado - Prensaestopas para entrada de cable
Motor: - Motores cerrados con protector térmico incorporado, clase F, con rodamientos a bolas, protección IP54
- Monofásicos 220-240V-50Hz y trifásicos 220-240/380-415V-50Hz
- Temperatura máxima del aire a transportar:
-20oC + 60oC
Acabado:
• Anticorrosivo en chapa de acero galvanizado
• ECJBD/AL, ECJBD/ALS y ECJBD/ALF:
Anticorrosivo en chapa de acero prelacada
y perfilería de aluminio
Bajo demanda:
• Con impulsión circular
CAJA DE VENTILACION ECJBR

Unidades de ventilación aisladas acústicamente con panel tipo sándwich, con sentido lineal
del aire entre aspiración e impulsión
Ventilador:
• Estructura en chapa de acero galvanizado, con aislamiento térmico y acústico
• Turbina con álabes a reacción, en chapa de acero galvanizado
• Posibilidad de montar la boca de impulsión en cualquier lateral de la caja, durante la instalación
Motor:
• Motores de eficiencia IE3 para potencias iguales o superiores a 0,75kW, excepto monofásicos, 2 velocidades y 8 polos
• Motores clase F, con rodamientos a bolas, protección IP55.
• Trifásicos 230/400V-50Hz (hasta 4kW) y 400/690V-50Hz (potencias superiores a 4kW)
• Temperatura máxima del aire a transportar:
-20oC + 60oC
Acabado:
• Anticorrosivo en chapa de acero galvanizado
Bajo demanda:
• Con impulsión circular, mediante el accesorio TAC
• Con motores de 2 velocidades